sábado, 23 de junio de 2012

Zayn Malik, de One Direction, prefiere las chicas tradicionales

El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían ser flexibles con sus parejas.

"Me gusta la gente tranquila y relajada, que no se toman demasiado en serio a sí mismas. Creo que los valores tradicionales son tan importantes como el respeto a uno mismo. Para mí, la chica perfecta es aquella que es simpática y con la que me puedo quedar hablando durante cuatro horas", desveló en la revista 'Top of the Pops'.

Por otro lado, Zayn confesó que todavía le cuesta acostumbrarse a la fama, sobre todo cuando coincide con otras estrellas de renombre en actos sociales.

"Sinceramente, todavía me siento algo extrañado por todo esto, y me pellizco constantemente para despertarme del sueño. El otro día estábamos sentados en una entrega de premios con U2 y Johnny Depp y me quedé paralizado, '¡No me puedo creer que esté en una habitación junto a toda esta gente!'", comentó. 

Zayn Malik, de One Direction, prefiere las chicas tradicionales    El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario