domingo, 17 de junio de 2012

One Direction y The Wanted se enfrentan en los Teen Choice Awards 2012

One Direction y The Wanted han recibido varias nominaciones para los Teen Choice Awards este año, mientras que Justin Bieber y Carly Rae Jepsen también se anotaron varias nominaciones para la popular ceremonia de premiaciones.

La banda 1D ha sido nominada para el premio "Canción del Verano" por el tema "What Makes You Beautiful" mientras que sus rivales musicales The Wanted también han sido nominados en la misma categoría por el sencillo con el que hicieron su debut en los Estados Unidos, "Glad You Came".

1D y The Wanted también han sido nominados para el premio "Estrella Musical del Verano: Grupo" junto a Coldplay, Maroon 5 y Gym Class Heroes, mientras que también fueron votados en la categoría "Grupo Revelación".

Justin Bieber estará compitiendo por los premios: "Canción del Verano" con la melodía "All Around The World", "Canción de Amor" con el tema "Die In Your Arms", así como "Estrella Musical Masculina del Verano".

La estrella de "Call Me Maybe", Carly Rae Jepsen también estará compitiendo en la categoría "Canción del Verano", y ha sido nominada para los premios "Estrella Musical Femenina del Verano" y "Estrella Revelación".

Usher, Maroon 5 y Katy Perry han recibido varias nominaciones en los Teen Choice Awards 2012, los cuales se transmitirán en vivo el domingo 22 de julio a través de la cadena Fox.

¿Quién creen que se lleve a casa la mayor cantidad de estatuillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario