viernes, 29 de junio de 2012

One Direction elevará a sus fans por los cielos, ¡literalmente!

Una de las bandas más grandes del mundo, One Direction, realizará la más increíble cena privada en un jet de la aerolínea British Airways el próximo 21 de julio.

Los cinco rompecorazones británicos, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, se elevarán a los cielos para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica Comic Relief.

Incluso al vuelo chárter se le dará el número especial BA1D.
En la exclusiva cita se les unirán ocho afortunadas fans que tendrán la oportunidad de ganar boletos en una competencia de envío de mensajes de texto que fue lanzada en los sitios de las redes sociales el día de ayer (27 de junio).

Al menos la mitad de los fondos recaudados en el concurso irán para Flying Start, la asociación de caridad global de British Airways con Comic Relief y también hay una competencia gratuita.

Cada una de las ocho ganadoras podrá llevar a dos invitados en el vuelo que tendrá una hora de duración, ahí disfrutarán de un almuerzo con los chicos y podrán platicar y tomarse fotografías con ellos.

El plan de vuelo es un secreto celosamente guardado y las ganadoras serán recogidas en el centro de Londres y llevadas a un aeropuerto no revelado para abordar el avión.
Después del vuelo serán transportadas nuevamente al punto de encuentro inicial.

Mary Barry, gerente de inversiones comunitarias para British Airways, dijo, "Estamos absolutamente encantados de hacer equipo con One Direction para este fantástico concurso y estamos muy agradecidos con ellos por darnos esta oportunidad de recaudar mucho dinero para Flying Start".

"Esta realmente es una oportunidad que el dinero no puede comprar y un sueño hecho realidad para ocho afortunadas fans".

Pueden leer más sobre Flying Start haciendo clic aquí. Los chicos también explican todo en un divertido video que les presentamos a continuación.
Lamentablemente parece que el concurso sólo es para personas en el Reino Unido. Pero esperemos que muy pronto hagan algo similar para sus fans en América.



No hay comentarios:

Publicar un comentario