jueves, 14 de junio de 2012

One Direction pide ayuda a sus fans en Twitter para crear un vídeo

 

Madrid.- Los chicos de One Direction quieren estar siempre cerca de sus fans, ya sea en los conciertos o haciéndoles partícipes, como en esta ocasión de un nuevo vídeo. A través de la cuenta que el grupo tiene en Twitter, han pedido ayuda a sus seguidores para que les envíen preguntas con el fin de grabar las respuestas en un nuevo y, de momento misterioso, material audiovisual.

"Vamos a grabar con los chicos un vídeo muy especial mientras están en Estados Unidos... y os pedimos que enviéis vuestras preguntas. Seleccionaremos las mejores.

 Enviad vuestros tuits con el hastag #Ask1D 1DHQ x", decía un portavoz de la banda británica. Sin saberse todavía en qué consistirá este nuevo vídeo, si formará parte de un DVD, de un documental o como soporte para algunos de los videoclips que están por llegar, las más de 4.350.000 fans que tienen One Direction en Twitter se han puesto ya manos a la obra para enviar sus preguntas.

Entre ellas, algunas que se interesan por saber quién de los chicos será el primero en casarse, si alguna vez tendrían una cita con una seguidora u otras más curiosas como qué opinan de los desastres naturales que asolan la Tierra últimamente. 

Una gran variedad de la que se hará una selección. Las elegidas serán contestadas por Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson en un material audiovisual que verá la luz muy pronto, aunque, como su visita a 'El Hormiguero' (Antena 3), la fecha de estreno es todavía una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario