viernes, 8 de junio de 2012

Liam Payne de One Direction: Conocemos el secreto para encantar a las mujeres

El joven integrante del grupo One Direction, Liam Payne, aunque es muy joven aún, cree que es todo un Don Juan en las cosas del amor, y dice tener el secreto para encantar a todas las mujeres, y llegar directamente al corazón de las jovencitas y de las no tan jovencitas.

Este grupo que ha tenido tanto éxito en los últimos años, ha provocado que sus jóvenes integrantes tengan más popularidad con las jóvenes, que la gran mayoría de los artistas. Además, las fans que los siguen son de las más agresivas y atrevidas.

Sin embargo Liam piensa que para conquistar a una mujer, se le debe de tratar como a toda una reina, y en eso no le falta razón.

Ojalá que todos los hombres pensaran igual que este joven de One Direction, la verdad es que el mundo necesita más hombres caballerosos y educados con las mujeres. Así, el mundo sería un mejor lugar para vivir.

Liam nunca se hace caso omiso de las niñas estaba saliendo. Averigüe qué otros trucos el trozo adolescente tiene bajo la manga!

Curioso lo que se woud gusta salir con una Dirección de Liam Payne? Sugerencia: se trata de ser tratada como una reina!

Siempre el romántico, el cantante de 18 años de edad, cree en el gasto de un montón de tiempo de calidad con sus novias. "Lo peor que un hombre puede hacer por una chica? Personalmente, creo que es ignorarla mientras ella te ama con todo su corazón ", dijo a Twist.

Aún más lindo - Liam prefiere que datan de bajo perfil las señoras que no son todo acerca de ser el centro de atención. "Creo que las chicas tímidas tan lindo y simpático!", Reveló.

Al igual que el resto de nosotros, Liam sabe lo que se siente tener el corazón roto. "Me rechazaron en la escuela media y todo el mundo se rió de mí", admitió. "Me sentí muy mal."

Por suerte, su corazón y sanado y que está listo para encontrar a alguien especial!

¿Dónde le gustaría ir a una cita con Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario