viernes, 8 de junio de 2012

One Direction: la novia de Louis Tomlinson es “Miembro Honorario del Grupo"

Los integrantes de One Direction han adoptado a la novia de Louis Tomlinson como "Miembro Honorario del Grupo", después de que ella pasó un largo fin de semana con el grupo.

La novia de Louis, Eleanor Calder, ha llegado a ser conocida por su famoso novio y además demostró ser la compañera perfecta para la banda.

Eleanor aprovechó unos días libres y pasó un largo fin de semana con el grupo mientras ellos cumplían con su gira.

La novia de Louis se portó como una hermana con todos, les acompañó durante los traslados en autobús y procuraba cumplir los antojos de todos para la comida; a los integrantes de One Direction les encanta la comida de la cadena de restaurantes Taco Bell y Eleanor consintió a la banda llevándoles comida de ese lugar.

La experiencia fue tan agradable para todos, que la adoptaron como un "Miembro Honorario", por el largo fin de semana que pasó con ellos.

¿Se imaginan el orgullo de Louis Tomlinson? Seguramente fue quien más disfrutó de la compañía de su novia, pero además se quedó con la satisfacción de ver que sus compañeros la quieren bien.

La mejor parte se la llevó Eleanor, ya que además de acompañar al famoso grupo durante unos días, pudo estar junto a su novio y constatar que Louis es un hombre fiel y enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario