viernes, 8 de junio de 2012

Niall Horan de "One Direction", la comida mexicana es la número 1 en el mundo (Fotos)

Los chicos de "One Direction" provocan el caos y la histeria en las fans mexicanas. Los británicos tuvieron un éxito arrollador con su presentación en el Auditorio Nacional y se divirtieron mucho en el escenario, esta vez Niall Horan y Louis Tomlinson simularon una pelea en la tarima que dejó como saldo que el rubio quedara fuera de combate.

Todo forma parte del juego que ellos arman durante sus giras ya que la última vez fue en Chicago donde le tocó el turno a Zayn Malik y a Harry Styles. Los muchachos se sintieron muy a gusto en el territorio azteca y jamás imaginaron que tendrían tan buena acogida en su visita.


Ellos quedaron impresionados con la entrega y el cariño de las fanáticas. Niall fue el más entusiasta de todos y dejó saber en su twitter que quedó fascinado con la comida, en especial con los tacos que fue el plato principal de la cena. En opinión de Horan, la cocina mexicana es la número 1 del planeta.
Los éxitos y los triunfos le sonríe a los integrantes de "One Direction", aunque la fama les ha cambiado la vida, ellos pretenden seguir siendo los mismos que salieron de "X Factor".
 Su único objetivo es divertir y pasarla bien con su público que con el transcurrir de los días se multiplica al por millón. 

Plotting: Niall and Louis appeared to plan their prank before they actually carried it out 

Let's get it started: As Harry, Zayn and Liam kept the performance going as Niall slowly lost his footing following the jab he received from Tomlinson 

Ouch! Louis Tomlinson pretended to punch Niall Horan in the face as One Direction performed in Mexico City

...Going: In this snap from the show Horan has noticeably started falling back  

...And he's down: After losing his footing Niall found himself on the floor  

Back to business: Once the boys had finished messing around they gave another energetic performance 

Before the show: Earlier in the day Niall, Liam and Louis as they greeted fans from their balcony 

'Good Morning Mexico!': Harry Styles uploaded a picture of the breathtaking view from his room yesterday to his Twitter account via Instagram 
"Buenos días México!" Harry ha subido una foto de la impresionante vista desde su habitación ayer a su cuenta de Twitter a través de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario