jueves, 14 de junio de 2012

One Direction: la mamá de Harry Styles sale en su defensa

Los integrantes de "One Direction" parecen vivir un sueño ya que su fama ha sobrepasado las expectativas de todos.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y quien lo ha comprobado ha sido Harry Styles.
Al parecer, la fama del cantante ha molestado a algunos de sus compañeros del pasado y se han dedicado a hablar mal de él y a hacer públicas historias de su pasado, lo que ha causado tristeza en el cantante, que esperaba que en su ciudad natal estuvieran más orgullosos de él.

Cuando todo ésto se dio a conocer, los fans de Harry empezaron a mandarle tweets, preguntándole si estaba muy triste por todo lo que estaba pasando y al mismo tiempo le daban su apoyo incondicional.
Con tantos rumores, se pensó que el cantante de "One Direction", estaba muy deprimido por lo que su mamá Anne Cox, salió en su defensa y por medio de Twitter, comunicó a todos que Harry no está deprimido, que está bien y pide que no se siga haciendo algo grande de éste tema.

Seguramente Anne, quiso dejar tranquilos a los fans de su hijo al decirles que todo está bien, pero la realidad es que de aquí en adelante y mientras más avance la carrera artística de Harry, los rumores van a formar parte de su vida y posiblemente lo mejor para todos es que aprendan a ignorarlos.

File:Harry Styles is HOT.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario