domingo, 24 de junio de 2012

Niall Horan, de One Direction, canta en la ducha

Niall Horan de One Direction Foto: Getty Images 

El cantante irlandés no puede evitar hacer gala de sus dotes vocales siempre que se ducha, y reconoce que disfruta cantando en soledad toda canción que suene en la radio.

"Canto en la ducha a todas horas, cualquier cosa que pongan en la radio. Por ejemplo, hoy estuve cantando 'It Will Rain' de Bruno Mars", explicó en la revista Top of the Pops.

Niall compone junto a Harry, Zayn, Louis y Liam, uno de los quintetos de música pop más exitosos de los últimos años, pero sus cualidades para la música no siempre fueron bien recibidas por sus profesores durante sus años en el instituto.

"Solía meterme en muchos problemas por mi pasión por la música, concretamente por ponerme a cantar en medio de las clases. En varias ocasiones me expulsaron al pasillo, aunque eso no fue nada comparado con el día en que me escapé de la escuela con unos amigos. Nos pillaron paseando por el centro de la ciudad una hora y media después de escaparnos. Nos metimos en un gran lío, incluso llamaron a mis padres", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario