jueves, 7 de junio de 2012

Revenden boletos clones para One Direction. Con Maxine Woodside

Un mal momento vivieron cinco jovencitas que asistieron al concierto de la banda comprando boletos en reventa, mismos que eran clonados.


La reventa hizo de las suyas la noche de ayer en el primer concierto que ofreció la boy band británica-irlandesa One Direction en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México.

Ana María Alvarado, co-conductora de "Todo para la Mujer", detalló el mal momento que vivieron cinco jovencitas que asistieron al concierto de la banda comprando boletos en reventa, mismos que eran clonados.

Estas cinco chicas pagaron dos mil pesos cada una a un revendedor. Las cinco pasaron los dos filtros de seguridad que con los que cuenta el Coloso de Reforma sin problema; sin embargo minutos antes de iniciar el show a los lugares que les fueron asignados a estas jovencitas llegaron los verdaderos dueños.

Así que las tuvieron que sacar del recinto con la desilusión de no poder ver a su grupo favorito luego de haber pagado 10 mil pesos en total por sus accesos.

Por otro lado, se informó que los integrantes de One Direction quedaron sorprendidos por el éxito que han tenido en México, pues nunca imaginaron que los fans se supieran todas sus canciones.

Se dice que hoy la agrupación dará algunas entrevistas.

Por lo pronto, este miércoles ofrecerán su segundo y último concierto en la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario