domingo, 17 de junio de 2012

One Direction: quiere llenarse de sabor latino, ¿junto a Pitbull?

El grupo "One Direction" ha tenido un éxito sorprendente y ahora que se presentó en la ciudad de México, comprobó que su fama se extiende por toda Latino América.

México fue una maravillosa introducción para los integrantes de este famoso grupo, de lo que son los países de latinoamericanos, del calor de su gente y de la entrega del público.

Estos guapos cantantes (ingleses e irlandeses) vivieron la recepción y la alegría de sus fans latinos y como es natural quedaron encantados.

Es un hecho que este grupo va a visitar diferentes países de Latino América, lo más pronto posible, es algo que está en sus planes y ellos quieren hacerlo.

Este famoso grupo ya está trabajando en su segundo álbum y se sabe que sus canciones van a mantener el mismo estilo que hasta ahora los ha llevado al éxito, sin embargo después de ver el impacto que han tenido en el mundo latino y el amor que les tienen sus fans latinoamericanas, se les ha preguntado con cual cantante latino les gustaría grabar un dueto, a lo que sin dudar han contestado que con Pitbull.

¿Te gustaría un dueto entre "One Direction" y Pitbull?, sin duda sería un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario