jueves, 7 de junio de 2012

One Direction busca atraer más fans masculinos

Los rompecorazones adolescentes de One Direction han admitido que se están cansando un poco de toda la atención femenina y hasta han tenido que contratar seguridad extra para mantener a su ejército creciente de aficionadas a raya mientras se encuentran de gira en Canadá.
¿Cansados de la atención femenina? ¿Realmente, chicos?

Los miembros de la banda: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson se encuentran actualmente de gira, junto con su colega de "The X Factor", Olly Murs, en Norteamérica - y parece que su meta de dominar el mundo se está haciendo realidad ya que la banda se ha visto obligada a contratar personal adicional, después de recibir una inmensa cantidad de atención del sexo opuesto y a ellos realmente les gustaría ver más admiradores masculinos en sus próximos conciertos.

En una reciente entrevista con Fresh FM, Niall dijo, "¿Fans masculinos? Sí, queremos ver más de ellos. Eso es lo que queremos lograr".

"Cuando los vemos en la multitud pensamos ´Sí, esto es genial´. Obviamente el 90 por ciento son chicas, pero queremos intentar expandirnos".

¿Algún admirador masculino de 1D por ahí? ¡Pónganse en contacto con ellos!

Mientras tanto, se ha anunciado que Louis Tomlinson acaba de gastar la "pequeña" cantidad de 2.5 millones de libras ($3,841,125 dólares) en una nueva casa al norte de Londres.

El miembro de la banda quizá sólo tiene 20 años, pero una fuente le ha dicho al diario The Sun que aunque es joven, la superestrella ha demostrado madurez después de comprar la increíble propiedad y Louis ha dicho que no piensa destrozar el lugar "al estilo estudiante".

¡Esperamos que no! Envíen sus solicitudes, chicas; quizá necesite alguien que cuide su casa mientras él está de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario