viernes, 8 de junio de 2012

El cantante de One Direction Louis Tomlinson se compra una casa de 3 millones de euros

Los chicos de la banda One Direction cosechan éxitos por todo el mundo y muchos de ellos ya han comenzado a gastar el dinero en coches, casas y otros artículos de lujo.

 Louis Tomlinson, de One Direction, se ha comprado una casa valorada en más de 3 millones de euros, una lujosa mansión situada en el prestigioso barrio de Chelsea, Londres. El cantante se independiza así de sus compañeros de grupo, con los que vivía y compartía convivencia.

Aunque no ha sido el primero en abandonar la casa en común, puesto que el que estrenó su independencia fue Harry Styles, la casa de Louis Tomlinson tiene cuatro plantas, cinco baños, seis amplias habitaciones y cuatro salas de estar. Todo ello acompañado de lujos como una piscina, spa y otros tipos de extravagancias.

Louis Tomlinson y el precio de la fama


Según los amigos del cantante se trata de una inversión segura y no de un capricho del chico, al que muchos consideran demasiado creído, diciendo de él que se le ha subido la fama y el dinero a la cabeza y justificando que no es el mismo que antes. Muchos de sus allegados desmienten esos rumores y afirman que tiene los pies en la tierra y que no será de esos que celebren fiestas continuas en su casa ahora que es independiente.

Louis Tomlinson en concierto en Melbourne

Y es que eso de la independencia es bastante relativo ya que lo más seguro es que comparta casa con su actual pareja Eleanor, con la que lleva tiempo saliendo. Fuentes cercanas a la pareja dicen que están pensando seriamente el irse a vivir juntos aunque de momento la agenda de Louis no le deja tiempo para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario