viernes, 29 de junio de 2012

One Direction recibe fuertes críticas por su show en Carolina del Norte

"One Direction", como parte de su gira, se presentó en Carolina del Norte y como ya es costumbre enloqueció a sus fans. Sin embargo, recibió fuertes críticas por su desempeño en el escenario.

Sin duda alguna, el día de hoy, Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn, forman el grupo musical más popular de todo el mundo.

Sus canciones han llegado a ser conocidas en muchos países, ¿quién no ha cantado y bailado al ritmo de su éxito "What Makes You Beautiful"?

Además, cada uno de los integrantes de este famoso grupo han llegado a ser muy queridos por sus fans, quienes cada día disfrutan de las historias que se van dando a conocer de ellos.
"One Direction" es capaz de enloquecer auditorios enteros, sin embargo, después de su presentación en Carolina del Norte, el grupo ha recibido fuertes críticas, por lo pobre que es su desempeño al bailar en el escenario.

Se ha dicho que para hacer un verdadero show, los integrantes de un grupo deben de ser capaces de cantar y bailar al mismo tiempo y se pone como ejemplo a "NSync", para demostrar que los cinco cantantes del grupo más popular de hoy, tienen mucho que aprender.

El éxito de este grupo ha sido tremendo y la realidad es que se ha dado en muy poco tiempo, puede ser que entre los planes futuros que se tienen para Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry, esté ponerles un coreógrafo para que les ayude a estar más fuertes en el punto más débil que hasta el día de hoy tienen.

Muy cierto, estos cinco guapos cantantes no han demostrado su habilidad para bailar, pero seguramente ellos lo saben y al terminar su gira van a trabajar en este punto.
Lo que es un hecho es que para sus fans, esta deficiencia de los cantantes de éste famoso grupo, carece totalmente de importancia.

File:One Direction Glasgow 2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario