viernes, 29 de junio de 2012

One Direction divulga datos de su nueva canción

El single estará dentro de su segundo trabajo discográfico que sale a la luz en septiembre.

 One Direction divulga datos de su nueva canción 

Niall Horan de la banda británica One Direction revela que han escrito "una canción" para su próxima entrega, que se espera que esté terminada a finales de verano.

Los chicos británicos no se están desacelerando cuando se trata de la elaboración de la música. El miembro de la banda Niall Horan ha declarado recientemente que ya han comenzado a trabajar en el estudio en medio de su apretada agenda de Up All Night fechas del Tour, según publica contactmusic.com.

"Hemos estado grabando ya, en realidad. Cuando volvimos de Australia, tuvimos un par de semanas fuera y luego nos fuimos directamente al estudio para conseguir las canciones del próximo álbum", dijo a MTV News. "Y la semana pasada estuvimos en Los Ángeles y tuvimos cinco días de descanso de la gira para grabar en Los Ángeles".

El grupo esperar a terminar el álbum a finales de verano. El primer sencillo de su segundo álbum, por su parte, está previsto para ser lanzado en septiembre de este año como Horan indicó, entonces, tienen que tomar una decisión para una sola muy pronto.

Hablando sobre el material desmintió el rumor de que la canción se llame "Heartbreaker", como dijeron en Twitter, que de hecho ninguna canción del nuevo álbum se llama así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario