jueves, 14 de junio de 2012

Chicos de One Direction pondrán voz a una serie animada

One Direction Foto: AFP 

El popular quinteto británico prestará su voz a la serie de dibujos animados "The Adventurous Adventures of One Direction", después del éxito obtenido en YouTube con el primer capítulo del programa. Los jóvenes artistas están encantados con el proyecto del animador Mark Parson y esperan que su colaboración continúe a largo plazo.

"Nos encanta y esperamos que pueda haber más dibujos con nuestras voces en el futuro", explicó Liam Payne sobre la serie.

En los dibujos, los miembros de la popular banda se transforman en superhéroes que intentan salvar al mundo del malvado Lord Faptaguise.

Su participación en la serie llega poco después de publicarse que el grupo podría ganar hasta 12 millones de euros por aparecer en su propia película 3D, aunque aún no se ha decidido la temática del largometraje.

"Aún es pronto, pero es algo que tiene muy emocionados a su representantes y a la productora. Puede ser un documental sobre sus conciertos o incluso una comedia, las opciones aún están abiertas. Pero lo más probable es que no llegue a los cines hasta el año que viene", declaró una fuente.

 Los cantantes ya tienen su propia gama de muñecos, han alcanzado lo más alto de las listas de ventas en 16 países y el presidente de su discográfica, Nick Gatfield, ha afirmado que su éxito irá en aumento durante el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario