jueves, 14 de junio de 2012

One Direction: Harry Styles y la parte de su personalidad que pocos conocen

De los integrantes de "One Direction" Harry Styles es el conquistador y a quién se puede considerar como el Don Juan del grupo.

Harry es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino.


Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene.

Sin embargo, este cantante tiene una parte de su personalidad, que pocas personas conocen y es que es un hombre muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado.

A Harry le gusta ser un caballero, no olvida abrir la puerta para que pase la afortunada con quién está saliendo, le regala flores y chocolates, se preocupa por cuidarla y en contra de lo que parece, él disfruta mucho más de una cena tranquila y de ir al cine, que de llevar a su chica a bailar a un lugar ruidoso.

La comunicación y cercanía que tiene con su mamá es admirable ya que le habla por teléfono varias veces al día y está pendiente de que ella esté bien.

Con Harry Styles se cumple el dicho que dice "el león o es como lo pintan", detrás de su apariencia de tremendo Don Juan, hay un caballero cariñoso y detallista.

Una razón más para que todas las fans de este integrante de "One Direction", sigan enamoradas de él.

File:Harry Styles 2012.jpg

2 comentarios: