viernes, 3 de agosto de 2012

One Direction protagoniza el nuevo aviso de "X Factor"

One Direction es la boy band más famosa del planeta y tiene cinco miembros.
Cuatro británicos y un irlandés fueron la apuesta fuerte de Simon Cowell, quien fija su ojo, cierra el trato y levanta un imperio millonario detrás de sus reclusos.
Con un álbum de estudio, siete sencillos y cinco videos musicales, los muchachos que hacen palpitar los corazones de miles de adolescentes fueron número uno en los rankings musicales de Estados Unidos y el Reino Unido.

Miley Cyrus los adora y Simon Cowell está en su salsa ahora que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson tienen el compromiso de tocar en los MTV Video Awards de este año.

El nuevo clip comercial de X Factor los tiene como protagonistas luego de dos años de creciente éxito desde su descubrimiento y formación en 2010.

Un repaso emotivo de las trayectorias de los cinco astros musicales es otro de los platos fuertes del productor musical británico Simon Cowell, quien también se ha dado el lujo de hacer resurgir a una Britney Spears que venía perdiendo casilleros y una Demi Lovato que acababa de reponerse de un duro trance plagado de problemas psicológicos, trastornos alimenticios y peligrosos flirteos con las drogas.

El montaje deja entrever a los chicos de One Direction desde su infancia a medida que Niall comparte con sus "directioners" su experiencia en una obra musical escolar a los 10 años de edad.

Por su parte, Liam agrega que cuando era más chico disfrutaba imitando a Robbie Williams en el karaoke, una tradición japonesa que ganó popularidad entre jóvenes y viejos por todo el mundo.

Harry revela que en el colegio debutó como cantante en la banda de unos amigos, mientras que Zayn confiesa que su maestra de música fue quien le sugirió que se animara a presentarse en el exitoso show de TV X Factor cuando tenía apenas 15 años.

Es Louis Tomlinson quien remata con la nota final poniendo alegría al trabajo de cada día. Su parlamento abreva en lo afortunados que se sienten y en cuánto disfrutan cada momento de su éxito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario