viernes, 17 de agosto de 2012

One Direction estrellas Zayn Malik revela secretos de alcoba


One Direction estrellas Zayn Malik revela secretos de alcoba
Zayn Malik se está convirtiendo en la moda de una sola dirección, con su flequillo perfectamente resaltado, sombreros y combos vaqueros flacos. Así que no es ninguna sorpresa que garantizar él consigue su sueño de belleza, es extremadamente importante para el Sr. Malik - y una gran cama es una prioridad en su lista de demandas cuando en la gira.

Lejos de querer aparecer como una diva, del 1D precioso insiste en que no le importan los regalos o artículos de lujo de estar en su jinete, siempre y cuando su equipo asegura la dirección de que tiene una habitación de hotel agradable y una buena cama grande y cómoda.

Le dijo a The Sun: "No estoy preocupado acerca de lo que recibimos antes o después de la función, siempre y cuando nuestra habitación es cómoda. Si yo puedo dormir bien, entonces todo va a estar bien.

"Para mí, después de un día cualquiera, sólo quiero la más grande, la cama más cómoda en nuestro hotel.

"Es una de las mejores cosas de estar en la banda - conseguir buenas habitaciones de hotel."

Zayn se busca gastar en el mejor dinero puede comprar la cama como en este momento está su cuaderno nuevo mobiliario elegante de Londres.

Y la novia Perrie Edwards está seguro de tener palabra sobre si se va para un cartel de cuatro o algo más contemporáneo como ella se rumorea que se va a vivir con su querida 1D.

Una fuente le dijo al calor: "Zayn no ha conocido a nadie como Perrie. Él está absolutamente enamorado de ella. Ellos quieren estar juntos todo el tiempo.

"Zayn se compró una casa en el norte de Londres, pero no está del todo listo para allí todavía. Perrie va a ayudarle a cabo el equipo de lugar - que básicamente será su lugar y no sólo de Zayn.

"Perrie tendrá su propio espacio en el armario y le dará consejos sobre cómo está decorado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario