viernes, 10 de agosto de 2012

One Direction presenta su nuevo sencillo en los MTV Video Music Awards 2012

La primera vez de los 1D en la ceremonia de los MTV Video Music Awards será aún más interesante, pues se sospecha que presentarán su nuevo sencillo.


Esta ceremonia de los MTV Video Music Awards nos promete muchas sorpresas, entre ellas que probablemente la banda de chicos guapos,One Direction, presente su nueva canción durante el evento, que se realizará el 6 de septiembre del 2012.
Una de las actuaciones más esperadas de este evento es la de los One Direction, no solo porque es la primera vez que estarán en la ceremoniade MTV, sino porque se han escuchado rumores de que será esa noche cuando le presenten al público el primer sencillo de su nuevo disco.Harry Styles escribió en su Twitter"Todo lo que tenemos planeado para esa noche es un regalo para nuestros fans".
Hay que recordar que Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne (quien recientemente recobró el funcionamiento de su riñón), y Louis Tomlinson, también cuentan con dos nominaciones: mejor artista revelación y mejor vídeo pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario