La cocina, la limpieza y hasta la lavandería son algunas de las actividades que se le dan muy bien a Niall. Sin duda este muchacho se convierte en uno de los favoritos para las fanáticas que han convertido al grupo inglés en el fenómeno musical de la última temporada.
Se especuló que Niall y Demi Lovato sostenían un romance, pero fue la misma cantante la que salió a desmentir los rumores y dijo que eran solamente buenos amigos. Esto significa que el rubio de la agrupación está suelto en plaza y en busca de esa persona especial que le pueda llegar al corazón.
Se ha dicho que los integrantes de "One Direction" tienen gustos muy exquisitos, como es su afición por los autos lujosos, lo que les ha valido ganarse algunas críticas de envidiosos que no perdonan que la popularidad de ellos suba como la espuma. Otra perla son la gran pegada que tienen entre las mujeres maduritas.
Mientras tanto Niall, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne siguen llenando conciertos, atrayendo multitudes de fans y provocando euforia cada vez que se suben a un escenario a interpretar sus canciones. Sin duda están en pleno apogeo y tienen que aprovechar su momento porque la fama suele ser efímera y no se sabe hasta cuando puede durar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario