Harry es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino.
Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene.
Sin embargo, este cantante tiene una parte de su personalidad, que pocas personas conocen y es que es un hombre muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado.
A Harry le gusta ser un caballero, no olvida abrir la puerta para que pase la afortunada con quién está saliendo, le regala flores y chocolates, se preocupa por cuidarla y en contra de lo que parece, él disfruta mucho más de una cena tranquila y de ir al cine, que de llevar a su chica a bailar a un lugar ruidoso.
La comunicación y cercanía que tiene con su mamá es admirable ya que le habla por teléfono varias veces al día y está pendiente de que ella esté bien.
Con Harry Styles se cumple el dicho que dice "el león o es como lo pintan", detrás de su apariencia de tremendo Don Juan, hay un caballero cariñoso y detallista.
Una razón más para que todas las fans de este integrante de "One Direction", sigan enamoradas de él.
que bello es mi bebe
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar