lunes, 10 de septiembre de 2012

LOUIS, LIAM Y HARRY DICEN CÓMO LES MOLA QUE LES CONQUISTEN

LOUIS, LIAM Y HARRY DICEN CÓMO LES MOLA QUE LES CONQUISTEN 

Muchas directioners sueñan con una cita con Zayn, Niall, Liam Harry o Louis. ¿Qué habría que hacer para ganarnos sus corazones? Ellos mismos lo dicen.

Louis le gusta que le den calabazas, así él podrá seguir intentándolo una y otra vez: “Soy un tonto para el rechazo. Si me rechazaran, lo seguiría intentando hasta parecer tonto. No soy de esos chicos que dicen `¡Bueno, nos vemos luego!´. Me sentiría mal por ello”.

Liam también es de los que insisten y si una chica le da calabazas, él lo intenta y lo intenta y lo intenta... “Yo creo que hay que seguir intentando porque no sabes si está jugando contigo. Puede que te esté probando para ver si te preocupas por ella. Si para de responder a tus llamadas ¡es hora de dejarlo correr!”.

Harry: “La parte divertida es la caza, así que si hablamos de mí, jugar a que no te puedo conseguir. Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. No quieres a alguien te diga sí de inmediato ¿verdad?”.

Wow ¡qué interesante! De momento ya sabemos cómo se las gastan Louis, Liam y Harry a la hora de cortejar a una chica, ahora falta por saber cuál es la estrategia de Zayn y de Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario