miércoles, 11 de julio de 2012

El corazón de Liam Payne de One Direction tiene dueña


Controlen las lágrimas, sean fuertes, todos sabemos que eventualmente encontrarán el amor de sus vidas y lo más probable es que no estemos en competencia…
Pero hay que calmarse, respirar un segundo y leer la noticia.

Muchos corazones se rompieron cuando Liam Payne de One Direction subió una foto a su Instagram en la que se daba a entender que estaba comprometido. La imagen en cuestión era la de dos manos agarradas y la frase: “soy de ella y ella es mía por siempre (grandes noticias vendrán) :) ”, fue el detonante.

¿Qué significa? ¿Es cierto que se casan?
Aunque la venta de muñecos para maldiciones vudú aumentó exponencialmente y millones de maldiciones se conjuraron hacia una desconocida mujer, estamos contentos de poder decirles que dejen sus agujas, ojos de murciélagos y dientes de lagartos porque el rumos es…

¡completamente falso!

Un representante de One Direction le confirmó el asunto a E! News: “Es absolutamente incorrecto”.

Sin embargo, sí había grandes noticias y al parecer, a Liam lo perdimos.
Mismo en la red social, y tras ver la confusión generada, el cantante escribió el siguiente mensaje: “Danielle ama las rosas, por lo que estaba feliz cuando le compré un ramo. Soy joven, lo sé pero amo a esta mujer, ella es con quien quiero estar en el futuro. Danielle es la chica para mí, estoy seguro. Y por favor no odien, si me aman. ¿Estaban emocionados con lo de ‘grandes noticias’, verdad? Bueno, es que ella y yo nos vamos a vivir juntos y llevaremos nuestra relación al siguiente nivel”.

“Trato de mantener mi vida privada lejos de lo público pero a veces es difícil. Leí todos los comentarios suyos en mi última foto y debo decir que anoche fue la mejor de mi vida. Sé que lo que realmente importa es el amor. Gracias por mostrar respeto. Los quiero a todos y tengan un hermoso día. Ah, y sigan a Danielle“.

¿Qué tan tierno puede ser este chico? Ya lo saben, nada de odiar por envidia. De todas formas, nos quedan los otros One Direction por conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario