martes, 12 de marzo de 2013

1D tendrán sus propias figuras de cera


Esta misma mañana se ha anunciado que los chicos tendrán figuras de cera en Madame Tussauds, ¡e irán de gira por el mundo! Por ahora está previsto que las figuras se expongan en Londres, Nueva York y Sydney, pero es posible que en el futuro se añadan más ciudades a este raro 'world tour'. 



Harry dijo: "Estamos un poco abrumados. Hemos estado en el Madame Tussauds y hemos visto el tipo de gente que está allí. Es una locura pensar que nosotros estaremos con ellos.", a lo que Niall añade: "Nos emocionó mucho enterarnos de que nos iban a hacer figuras y de que la gente pensaba que éramos dignos de ellas." 

"Creo que va a ser bastante raro verte a ti mismo como una figura de cera. Pero es un honor increíble estar allí. Si miras algunos de los nombres que hay... Estamos muy orgullosos.", dijo Louis. Mientras que Zayn confiesa: "Es una locura. Las mayores estrellas del mundo tienen figuras de cera; ¿por qué nosotros, 5 chavales normales, vamos a tener unas? Es un honor genial, no podemos esperar para verlas."

"En realidad la primera vez que lo oímos estábamos en el Madame Tussauds mirando la figuras así que estábamos como: ¡WOW, nos van a hacer unas de éstas!", dijo Liam. 

La gira de las figuras comienza el 18 de abril en Londres, donde las figuras estarán expuestas en una zona temática de One Direction. Permanecerán allí hasta el 11 de julio. L@s fans american@s podrán disfrutar de ellas a partir del 19 de julio, fecha en la que llegarán a Nueva York, y hasta el 11 de octubre. El 24 de ese mismo mes llegarán por fin a la última localización prevista por el momento: Sydney, Australia, donde estarán hasta el 28 de enero del año que viene.

Os adjuntamos unas fotos de cuando les tomaron medidas:


Fotos: Autobús para el tour



Foto: One Direction para Hunger Magazine