martes, 21 de agosto de 2012

festival de música V Music



DOBLE CITA DE LOUIS Y LIAM EN EL V MUSIC FESTIVAL

Los cuatro acudieron juntos al festival de música V Music que se celebró en Inglaterra.

Y se lo pasaron en grande, disfrutando de la música al aire libre como cuatro buenos amigos.

Los chicos iban con look súper casual: pantalones cortos y camiseta. Liam optó por unas deportivas mientras que Louis fue más práctico y se calzó unas botas de agua para combatir el cambiente clima británico.

Eleanor iba a juego con su chico y también se calzó unas botas de agua súper british que combinó con un vestido azul marino con puntitos.

Danielle, la chica de Liam, eligió unos shorts azules, camiseta negra y botas rockeras.

A esta reunión de parejitas no se unió Zayn y Perrie, porque el finde Perrie tenía que actuar en una discoteca de Londres junto con sus compañeras de Little Mix y obviamente Zayn estuvo en la sala para dar apoyo a su chica.


¿CONOCÉIS AL DOBLE DE ZAYN MALIK?


De las fotos de la galería ¿sabríais diferenciar quién es el doble y quiés en Zayn?

La verdad es que a simple vista es un poco complicado de decir, pero si os fijáis bien, veréis que las tres primeras fotos son las del doble.

Este chico -copia casi idéntica de Zayn- se llama Richard Ayala y ha sabido sacar partido a su tremendo parecido.

Y son tan parecidos que si buscáis imágenes de Zayn, muchas de las que salen son de RichardSurprised

wallpaper 

wallpaper 

wallpaper 

wallpaper 

wallpaper 

wallpaper

viernes, 17 de agosto de 2012

POSIBLEMENTE LA MEJOR COVER DE "WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL"


Ya os habíamos enseñado unas cuantas covers del tema de 1D, pero la de hoy creemos que está a años luz de las anteriores.

La cover la ha hecho la cantante Rita Ora, una cantante yugoslava de 21 años que tiene una voz preciosa y que se ha atrevido a darle un toque súper personal al tema de 1D.

Ojalá los chicos haya escuchado esta cover porque realmente es alucinante.
Fuente: Sugarscape



ne Direction realiza un cover de "Wonderwall" de Oasis

One Direction y Oasis -- ¿qué tienen en común? ¿Ambas son bandas británicas... masculinas... y ambas interpretan la canción "Wonderwall". Espera... ¿cómo?

Así es, ha surgido un video de los chicos de 1D sentados en una playa cantando el clásico de Oasis, con Niall tocando la canción con su guitarra.

El video es de hace un año por lo menos. Fue filmado cuando los chicos estaban haciendo el clip de "What Makes You Beautiful" - uno se puede dar cuenta por el vestuario y la ubicación y el cabello de Liam.

Y aunque algunas fans afirman que ya lo han visto antes, la mayoría de las directioners parecen bastante sorprendidas por el. "Wonderwall" es uno de los temas más populares en los clubes karaoke.

Además del video de "Wonderwall" apareció otro video donde cantan "I'm Yours" de Jason Mraz.




Harry Styles y sus fieles acompañantes


En el corazón de los cantantes de One Direction, algunas mujeres ocupan un lugar muy especial en su vida y es con ellas con las que les gusta compartir los momentos más importantes de su vida, como lo fue la ceremonia de clausura de las Olimpiadas 2012.
Desde antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, Harry Styles sabía de la importancia a nivel mundial del evento y del gran honor que habían tenido los cinco cantantes del grupo al haber sido invitados para actuar en él.

Para una ocasión tan importante, Harry quiso ser acompañado por las mujeres que lo ha apoyado durante toda su vida y ellas son, su mamá Anne Cox y su hermana Gemma .

El cantante de One Direction no solo quiso que las dos mujeres que ocupan un lugar tan especial en su vida y en su corazón lo acompañaran en la que ha sido la más importante de sus presentaciones artísticas, sino que vivieran esta espectacular ceremonia, con todas sus emociones y grandes momentos.

Esta ha sido una prueba más de que Harry Styles sigue siendo muy cercano a su familia y de que a pesar de ser un Don Juan, sabe reconocer a su mamá y a su hermana el privilegiado lugar que han ganado en su vida.

Los tatuajes de Harry Styles son secretos, y además vienen más


Harry Styles fue captado haciéndose un tatuaje.

El artista detrás de la aguja que dejó a Harry con la piel marcada de por vida ha comentado 

que para Harry hay tatuajes que son demasiado personales para él y de los que no va a hablar 
ni dar ninguna explicación. Se quedarán en secreto.

Pero la noticia es que Harry se hará bastantes más tatuajes; Kevin Paul ha comentado que le hará media manga a este integrante de 1D.

¿Qué es media manga? Pues medio brazo completamente tatuado y a Harry no le importa que se vean estos. Una manga es todo el brazo completo lleno de tatuajes.

También comentó que entre la semana que viene o máximo dos Harry volverá al lugar a continuar con el trabajo, duro, lento y muy doloroso de tatuarse.

Ojalá que estos chicos de One Direction piensen bien lo que están haciendo y no se vayan a arrepentir. Zayn podría empezar a compartir este tipo de tatuajes, ¿quién más seguirá?


 

Cantante rechazó a Niall Horan por ser rubio

Amelia Lily es una de las finalistas de The X Factor, y está a punto de lanzar su canción ‘You Bring Me Joy’, la cual ya está siendo favorita en Inglaterra. Sin embargo, esta rubia no quiso tener ningún tipo de relación sentimental con Niall Horan, simplemente porque el irlandés tiene el cabello rubio.

‘Conocí a todos los chicos por The X Factor. Niall y yo actuábamos como tontos afuera del estudio. No fue romance para mí. Lo último que tenía en mente era tener una cita. Él es un chico lindo, pero no es mi tipo. Me gustan los chicos con cabello oscuro, (pero) definitivamente no saldría con Harry’, dijo Amelia Lily.

Ahora Niall Horan pertenece a una de las bandas más importante de Inglaterra; sin embargo, Amelia Lily no fue la única en rechazar al irlandés. Hace poco, Demi Lovato remarcó que entre ella y el rubio de One Direction solo había una amistad. Para la próxima Niall.



One Direction estrellas Zayn Malik revela secretos de alcoba


One Direction estrellas Zayn Malik revela secretos de alcoba
Zayn Malik se está convirtiendo en la moda de una sola dirección, con su flequillo perfectamente resaltado, sombreros y combos vaqueros flacos. Así que no es ninguna sorpresa que garantizar él consigue su sueño de belleza, es extremadamente importante para el Sr. Malik - y una gran cama es una prioridad en su lista de demandas cuando en la gira.

Lejos de querer aparecer como una diva, del 1D precioso insiste en que no le importan los regalos o artículos de lujo de estar en su jinete, siempre y cuando su equipo asegura la dirección de que tiene una habitación de hotel agradable y una buena cama grande y cómoda.

Le dijo a The Sun: "No estoy preocupado acerca de lo que recibimos antes o después de la función, siempre y cuando nuestra habitación es cómoda. Si yo puedo dormir bien, entonces todo va a estar bien.

"Para mí, después de un día cualquiera, sólo quiero la más grande, la cama más cómoda en nuestro hotel.

"Es una de las mejores cosas de estar en la banda - conseguir buenas habitaciones de hotel."

Zayn se busca gastar en el mejor dinero puede comprar la cama como en este momento está su cuaderno nuevo mobiliario elegante de Londres.

Y la novia Perrie Edwards está seguro de tener palabra sobre si se va para un cartel de cuatro o algo más contemporáneo como ella se rumorea que se va a vivir con su querida 1D.

Una fuente le dijo al calor: "Zayn no ha conocido a nadie como Perrie. Él está absolutamente enamorado de ella. Ellos quieren estar juntos todo el tiempo.

"Zayn se compró una casa en el norte de Londres, pero no está del todo listo para allí todavía. Perrie va a ayudarle a cabo el equipo de lugar - que básicamente será su lugar y no sólo de Zayn.

"Perrie tendrá su propio espacio en el armario y le dará consejos sobre cómo está decorado."

jueves, 16 de agosto de 2012

ZAYN ESTRENA NUEVO TATUAJE Y PEINADO

ZAYN ESTRENA NUEVO TATUAJE Y PEINADO 

Durante los ensayos de la clausura de los JJOO Zayn lució un nuevo tatuaje en su brazo derecho. 

Zayn se ha tatuado la palabra “Zap!” dentro de una burbuja inspirada en los cómics.
¿Y qué significa “Zap!”? No hay una explicación clara, pero muchísimas directioners sospechan que tenga algo que ver con Zayn and Perrie, mirad Zayn+And+Perry= Zap. ¿Qué os parece?

Aparte de este misterioso tatuaje, Zayn también se ha cambiado ligeramente su peinado, añadiendo unas mechas rubias a su tupé.

domingo, 12 de agosto de 2012

One Direction sacará nuevo disco en 2012

Niall Horan, de One Ditection, revela en la página oficial del grupo, que se encuentran grabando un nuevo álbum que saldrá a la luz a finales de 2012.


Los chicos de One Direction se encontrarían grabando el que sería su segundo disco en el mercado. Su primer trabajo, ‘Up all night’ que apareció en 2011, cuenta con más de 12 millones de copias vendidas.
Según cuenta Niall Horan en el blog de la página de One Direction, él estaría grabando ya sus partes con la guitarra. El grupo además se encontraría muy emocionado por el concierto que darán en el Madison Square Garden en Nueva York como parte de su gira mundial.

One Direction: Clausura de los Juegos Olimpicos 2012


Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson suben al escenario y cantan con el corazón en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, el domingo (12 de agosto), en Londres, Inglaterra.

 

One Direction
 ofreció uno de las presentaciones más emocionantes en la clausura de los Juegos Olímpicos de este año - en el que también contará con la presencia de las Spice Girls y The Who.

La cuenta oficial en Twitter de los Juegos Olímpicos incluso mencionó a la banda de chicos - "OMG, seguidores de Twitter, es @onedirection !!! #closingceremony", tuitearon junto con una foto de la banda tocando.

¿Feliz de haber visto a los chicos de 1D en la clausura de los Juegos Olímpicos?

               

              

viernes, 10 de agosto de 2012

Louis Tomlinson, de One Direction, se compra un equipo de fútbol‎


El Three Horse Shoes de Doncaster (Yorkshire, Reino Unido) estaba pasando por problemas financieros

Así de claro. Uno de los jóvenes que conforman el triunfante quinteto de los One Direction ha desembolsado una cantidad de dinero para hacerse con el control del equipo de fútbol de su localidad, Yorkshire. Aunque no ha sido mucho el dinero que se ha dejado, esta es solo una prueba más de la exitosa carrera que la boyband dirige imparable hacia lo más alto. No todo el mundo puede permitirse algo así.
Louis Tomlinson, de One Direction, se compra un equipo de fútbol
Louis Tomlinson
Según publican en «The Sun»Louis Tomlinson no ha tenido que pagar mucho a la hora de adquirir el equipo Three Horse Shoesde Doncaster, Inglaterra, puesto que la plantilla estaba pasando por problemas financieros y casi no podía ni permitirse un nuevo uniforme. Al parecer, él mismo había pertenecido al club antes de presentarse al concurso The X Factor por el que alcanzó la fama. Conocedor de la crisis que el equipo atravesaba,
Louis decidió echarles una mano y hacerse con su control. De esta forma, siempre que One Direction se lo permita, acudirá a los partidos y prestará todo su apoyo a los Three Horse Shoes de Doncaster. Además, el joven se las ha ingeniado para encontrar un esponsor y, como regalo, les ha conseguido una nueva equipación de Nike. Ahora Tomlinson está buscando un acuerdo para ofrecerles una pre-temporada amistosa para conseguir un poco más de dinero. Todo indica a que este humilde equipo de Doncaster, al sur de Yorkshire, está a puntito de emerger.

One Direction: Niall Horan se abrió los pantalones jugando golf


Parece que hasta las superestrellas mundiales sufren embarazosas fallas de vestuario, ya que la estrella de One Direction, Niall Horan, twitteó que se había "abierto los pantalones" durante un partido de golf contra el miembro de la banda JLS, Marvin Humes, el día de ayer (9 de agosto).

El rubio integrante de la banda juvenil británica se tomó un breve descanso ayer durante la grabacion del segundo álbum del grupo para disfrutar del sol londinense, pero parece que a Niall se le pasó un poco la mano en su "esfuerzo golfístico", ya que se abrió los pantalones justo por el medio. ¡Uuups!

La estrella se conectó inmediatamente a su cuenta en Twitter para informarles a sus fans sobre el acontecimiento, él escribió, "¡Acabo de jugar golf con marv! ¡Que risa! ¡Me abrí los pantalones justo por el medio en el primer hoyo, estoy atándome las agujetas de los tenis jajaja! #Fool".

Ese es un encuentro golfístico que a las directioners no les hubiera molestado ver. ¿O nos equivocamos?

Mientras tanto, el golf no es la única actividad deportiva que los chicos han realizado últimamente ya que fueron captados echando una cascarita de fútbol esta semana con Ed Sheeran en un descanso durante una sesión en el estudio de grabación.

Por cierto Niall y Ed se quitaron la camisa en esa ocasión.

One Direction: Ni aún las recién casadas se le resisten (foto)


One Direction es un grupo que gana admiradores día a día, sabemos que grandes y chicos encuentran irresistibles a sus miembros.

Esto es lo que le pasó el día de ayer a Harry Styles que iba muy tranquilo caminando por una de las calles de Oxford cuando se encontró a una novia recién salida de la iglesia, con todo y vestido.

Pues ¿qué ha hecho la recién casada?, plantarle un gran beso a Harry Styles, que muy caballerosamente lo aceptó.
Se dice que Harry estaba en Oxford para la boda de unos amigos el día anterior.

Como ven, 1D se hace más y más popular. Los chicos son muy agradables y han conseguido un gran éxito.
Están por terminar las grabaciones de su próximo álbum del que esperan sea un mayor éxito que el anterior.

One Direction estará presente en la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos junto a las Spice Girls y The Who, entre otros.

Even brides aren't safe! One Direction lothario Harry Styles stopped to give a newlywed a cheeky kiss when he bumped into her on the street in Oxford 

The bride seemed delighted to be approached by hunky teenager Harry and her friends made sure to capture the momentous occasion on camera 

The bride seemed delighted to be approached by hunky teenager Harry and her friends made sure to capture the momentous occasion on camera 

Harry wisely left his sunglasses on after he enjoyed a big night on Friday at the wedding of Marvin Humes and Rochelle Wiseman 


Although he sported sunglasses there was no denying the One Direction hunk's trademark mop of curls

Harry was in a romantic mood, wearing a grey T-shirt with the word Lover written inside a heart as he walked around Oxford


Although he sported sunglasses there was no denying the One Direction hunk's trademark mop of curls

Harry was in a romantic mood, wearing a grey T-shirt with the word Lover written inside a heart as he walked around Oxford

One Direction recibe críticas de integrante de The Wanted

one direction 

One Direction es una de las boyband más populares del momento, sin embargo, a Max George, integrante del grupo The Wanted, parece no agradarle la comparación de su grupo con la agrupación inglesa.

'Si tienes que llenar los casilleros con las características de un grupo así, no creo que encajemos. No somos los chicos más atractivos en la historia del pop. No bailamos. Todos podemos tocar instrumentos, que es lo bueno de nosotros. No queremos ser la típica banda de chicos, tampoco queremos ser cursis', añadió el integrante de The Wanted.

En declaraciones para el diario británico 'The Sun', Max George marcó distancia de One Direction, y etiquetó a The Wanted como una mezcla de una boyband y una banda.


One Direction: la misteriosa mirada de Zayn Malik (fotos)


Todos los integrantes de "One Direction", son totalmente diferentes y la unión de todos, ha sido su principal fortaleza.

Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry han sido la mejor combinación artística del momento, la unión de los cinco ha llevado al grupo a ser el más exitoso del momento.

El talento musical de cada uno es indiscutible, pero hay algo más que los ha llevado a ocupar el lugar que tienen hoy en día y definitivamente es la personalidad de cada uno de ellos.
Los cinco son completamente diferentes, Liam parece ser el más ecuánime, mientras que Harry, Louis y Niall son una explosión de alegría y sentido del humor y Zayn...

Zayn definitivamente es el misterioso soñador del grupo y eso se deja ver claramente en su expresiva y nostálgico mirada, que ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo.
Se podría decir que este cantante transmite un cierto aire misterioso, que despierta el interés por él.

Como se informó, "One Direction", ha logrado batir un nuevo récord, al mantenerse en el primer lugar de ventas con su álbum "Up All Night", durante 20 semanas consecutivas en los Estados Unidos.

Este grupo, sigue sorprendiendo y es que definitivamente su fuerza está en la unión de estos cinco jóvenes, que con su talento y sus diferentes personalidades han conquistado al público.
El sitio de Internet Sugarscape ha hecho una selección de las mejores fotografías de Zayn, en las que se muestra su nostálgica y soñadora mirada, que definitivamente ha llenado de ternura y amor el corazón de sus fans.

Zayn Malik Pouting

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting 

Zayn Malik Pouting