viernes, 29 de junio de 2012

Chicos de One Direction bromean sobre gusto de Niall por Demi Lovato


Cuando Zayn, Louis, Niall, Harry y Liam se juntan para hacer bromas, nada puede contra ellos. Los chicos de One Direction estuvieron en un concierto, y se dieron cuenta que tenían un gatito en el escenario.

Liam no perdió el tiempo y decidió reírse un poco del ‘crush’ que tiene Niall Horan con Demi Lovato. Payne nombró Demi Lovato al gatito y luego se lo dio a Niall quien estaba muy avergonzado.

En noticias relacionadas, se sabe que Niall Horan y Demi Lovato se escriben a diario, pero la cantante solo lo considera un amigo. ¿Crees que se verían bien como pareja?

One Direction elevará a sus fans por los cielos, ¡literalmente!

Una de las bandas más grandes del mundo, One Direction, realizará la más increíble cena privada en un jet de la aerolínea British Airways el próximo 21 de julio.

Los cinco rompecorazones británicos, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, se elevarán a los cielos para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica Comic Relief.

Incluso al vuelo chárter se le dará el número especial BA1D.
En la exclusiva cita se les unirán ocho afortunadas fans que tendrán la oportunidad de ganar boletos en una competencia de envío de mensajes de texto que fue lanzada en los sitios de las redes sociales el día de ayer (27 de junio).

Al menos la mitad de los fondos recaudados en el concurso irán para Flying Start, la asociación de caridad global de British Airways con Comic Relief y también hay una competencia gratuita.

Cada una de las ocho ganadoras podrá llevar a dos invitados en el vuelo que tendrá una hora de duración, ahí disfrutarán de un almuerzo con los chicos y podrán platicar y tomarse fotografías con ellos.

El plan de vuelo es un secreto celosamente guardado y las ganadoras serán recogidas en el centro de Londres y llevadas a un aeropuerto no revelado para abordar el avión.
Después del vuelo serán transportadas nuevamente al punto de encuentro inicial.

Mary Barry, gerente de inversiones comunitarias para British Airways, dijo, "Estamos absolutamente encantados de hacer equipo con One Direction para este fantástico concurso y estamos muy agradecidos con ellos por darnos esta oportunidad de recaudar mucho dinero para Flying Start".

"Esta realmente es una oportunidad que el dinero no puede comprar y un sueño hecho realidad para ocho afortunadas fans".

Pueden leer más sobre Flying Start haciendo clic aquí. Los chicos también explican todo en un divertido video que les presentamos a continuación.
Lamentablemente parece que el concurso sólo es para personas en el Reino Unido. Pero esperemos que muy pronto hagan algo similar para sus fans en América.



Zayn Malik estaría planeando hacerse un extremo corte de cabello

zayn malik 

Zayn Malik está en un dilema. El cantante de One Direction desea hacerse un cambio de look, sin embargo, no sabe si dejarse crecer el cabello o hacerse un verdadero corte.

Zayn Malik hizo una consulta a sus fans en Twitter y las opiniones están divididas: varias piensan que el joven cantante se vería muy bien si tuviera el cabello largo, pero otras creen que un corte le conviene.

Claro, que si Zayn Malik opta por la segunda alternativa, podría seguir los pasos de Harry Styles, quien en su momento declaró que le gustaría afeitarse por completo la cabeza.

¿Dos chicos de One Direction absolutamente sin cabellera? No importa. Aún nos quedarían Niall, Louis y Liam.

One Direction divulga datos de su nueva canción

El single estará dentro de su segundo trabajo discográfico que sale a la luz en septiembre.

 One Direction divulga datos de su nueva canción 

Niall Horan de la banda británica One Direction revela que han escrito "una canción" para su próxima entrega, que se espera que esté terminada a finales de verano.

Los chicos británicos no se están desacelerando cuando se trata de la elaboración de la música. El miembro de la banda Niall Horan ha declarado recientemente que ya han comenzado a trabajar en el estudio en medio de su apretada agenda de Up All Night fechas del Tour, según publica contactmusic.com.

"Hemos estado grabando ya, en realidad. Cuando volvimos de Australia, tuvimos un par de semanas fuera y luego nos fuimos directamente al estudio para conseguir las canciones del próximo álbum", dijo a MTV News. "Y la semana pasada estuvimos en Los Ángeles y tuvimos cinco días de descanso de la gira para grabar en Los Ángeles".

El grupo esperar a terminar el álbum a finales de verano. El primer sencillo de su segundo álbum, por su parte, está previsto para ser lanzado en septiembre de este año como Horan indicó, entonces, tienen que tomar una decisión para una sola muy pronto.

Hablando sobre el material desmintió el rumor de que la canción se llame "Heartbreaker", como dijeron en Twitter, que de hecho ninguna canción del nuevo álbum se llama así.

One Direction: Liam Payne habla sobre Taylor Lautner

One Direction: Liam Payne habla sobre Taylor Lautner 

Liam Payne, uno de los integrantes de la banda británica 'One Direction' que admira al actor Taylor Lautner.

Además, Payne confesó que desde que se unió a la referida agrupación ha conocido a celebridades que solamente veía por la televisión.

Asimismo, el cantante sostuvo que le gustaría ir al gimnasio con Lautner para que le dé instrucciones de cómo tener un cuerpo musculoso.

One Direction: Liam Payne es reclamado por su novia

One Direction: Liam Payne es reclamado por su novia

Uno de los integrantes de la agrupación británica “One Direction”, Liam Payne es reclamado por su novia la bailarina Danielle Peazer, quien manifestó mediante su cuenta de Twitter que es difícil verte lejos de la persona que amas.

Asimismo cabe indicar que la bailarina se encuentra tan ocupada que tiene entre sus compromisos laborales bailar ante la reina Isabel II de Inglaterra cuando la Realeza lo solicita.
De otro lado, Payne es el miembro de  una de las bandas más populares actualmente por lo que tiene que viajar constantemente a diversos países para realizar presentaciones.

Sin embargo dado a que la pareja se encuentra distanciada por las razones mencionadas han sabido lidiar con el problema.

One Direction recibe fuertes críticas por su show en Carolina del Norte

"One Direction", como parte de su gira, se presentó en Carolina del Norte y como ya es costumbre enloqueció a sus fans. Sin embargo, recibió fuertes críticas por su desempeño en el escenario.

Sin duda alguna, el día de hoy, Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn, forman el grupo musical más popular de todo el mundo.

Sus canciones han llegado a ser conocidas en muchos países, ¿quién no ha cantado y bailado al ritmo de su éxito "What Makes You Beautiful"?

Además, cada uno de los integrantes de este famoso grupo han llegado a ser muy queridos por sus fans, quienes cada día disfrutan de las historias que se van dando a conocer de ellos.
"One Direction" es capaz de enloquecer auditorios enteros, sin embargo, después de su presentación en Carolina del Norte, el grupo ha recibido fuertes críticas, por lo pobre que es su desempeño al bailar en el escenario.

Se ha dicho que para hacer un verdadero show, los integrantes de un grupo deben de ser capaces de cantar y bailar al mismo tiempo y se pone como ejemplo a "NSync", para demostrar que los cinco cantantes del grupo más popular de hoy, tienen mucho que aprender.

El éxito de este grupo ha sido tremendo y la realidad es que se ha dado en muy poco tiempo, puede ser que entre los planes futuros que se tienen para Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry, esté ponerles un coreógrafo para que les ayude a estar más fuertes en el punto más débil que hasta el día de hoy tienen.

Muy cierto, estos cinco guapos cantantes no han demostrado su habilidad para bailar, pero seguramente ellos lo saben y al terminar su gira van a trabajar en este punto.
Lo que es un hecho es que para sus fans, esta deficiencia de los cantantes de éste famoso grupo, carece totalmente de importancia.

File:One Direction Glasgow 2.jpg

jueves, 28 de junio de 2012

ONE DIRECTION CANTA "MAN IN THE MIRROR" DE MICHAEL JACKSON

El lunes se cumplieron 3 años de la triste pérdida de Michael Jackson, así que a una fan de 1D se le ocurrió pedirle a los chicos una cover súper especial en día después del aniversario.

Obviamente los chicos aceptaron y cantaron el tema del Rey del Pop "Man in the Mirror"  en directo para alucine de sus fans. Pedazo de homenaje directioner:


Aquí también les dejamos la actuación acústica de ayer en Radio Disney donde One Direction cantó el tema “More Than This”:




miércoles, 27 de junio de 2012

[VIDEO]One Direction: Cantantes Harry Styles y Niall Noran podrían haberse besado en público

Polémico suceso se dio mientras cantaban el tema "What Makes You Beautiful".

[VIDEO]One Direction: Cantantes Harry Styles y Niall Noran podrían haberse besado en público  

La banda británica "One Direction" se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito últimamente.

Cabe indicar que dos de los integrantes de la referida banda, Harry Styles y Niall Noran protagonizaron un casi beso mientras interpretaban el tema "What Makes You Beautiful" durante un concierto realizado en Houston (Estados Unidos), el cual ya circula en YouTube.

En el video se puede apreciar a Styles acercándose demasiado al rostro de Horan donde se da a entender que el dio un beso. Sin embargo, otras fuentes aseguran que Styles le quiso decir algo al oído a su compañero.

 



NUEVA INFO SOBRE EL SEGUNDO DISCO DE 1D

NUEVA INFO SOBRE EL SEGUNDO DISCO DE 1D 

De momento no hay nada oficial, pero se rumorea que “Heartbreaker” sería el nombre del primer single.

Un single que saldría en Reino Unido el 20 de noviembre, en EEUU el 27 de noviembre y en el resto del mundo el 28 de noviembre, aunque hace pocos días en unos de los concierto del la banda Niall dejó caer que el nuevo single llegaría en septiembre.

Antes de que os pongáis a saltar como locas (si no lo estáis haciendo ya Tongue out) recordad que esta info es súper provisional y que falta confirmarla oficialmente.

lunes, 25 de junio de 2012

Hermana de Demi Lovato está obsesionada con Louis Tomlinson

demi lovato
Demi Lovato no es la única con la 'direction infection'. Su hermana mayor Dallas Lovato también parece tener síntomas de esta fiebre, pues según Madison de La Garza está obsesionada con Louis Tomlinson.

'Me alejé de @dallaslovato ... Ahora está loca por One Direction. No dejará de hablar acerca de Louis... NO LO HARÁ', indicó Madison de La Garza en Twitter.

Como se sabe, recientemente Niall Horan pasó tiempo con las hermanas de Demi Lovato, desatando más rumores de una posible relación entre ambos cantantes. Demi, sin embargo, aclaró que simplemente son buenos amigos.

Louis Tomlinson revela que duerme en la misma cama que Harry Styles

harry styles louis tomlinson 

Se rumorea que hay gays en One Direction; sin embargo, a Louis Tomlinson y a Harry Styles, los chismes los tienen sin cuidado. Muy por el contrario, Louis reveló que a veces duerme en la misma cama que su amigo.

‘Hacemos cosas normales. Algunas semanas tras hice una taza té, y luego me fui a la cama con Harry y mirado un programa llamado algo como Las 50 boybands top de todos los tiempos’, dijo Louis Tomlinson.

En noticias relacionadas, la boyband de Inglaterra se ha unido al movimiento de Greenpeace para generar consciencia sobre la conservación del medio ambiente.

domingo, 24 de junio de 2012

Niall Horan, de One Direction, canta en la ducha

Niall Horan de One Direction Foto: Getty Images 

El cantante irlandés no puede evitar hacer gala de sus dotes vocales siempre que se ducha, y reconoce que disfruta cantando en soledad toda canción que suene en la radio.

"Canto en la ducha a todas horas, cualquier cosa que pongan en la radio. Por ejemplo, hoy estuve cantando 'It Will Rain' de Bruno Mars", explicó en la revista Top of the Pops.

Niall compone junto a Harry, Zayn, Louis y Liam, uno de los quintetos de música pop más exitosos de los últimos años, pero sus cualidades para la música no siempre fueron bien recibidas por sus profesores durante sus años en el instituto.

"Solía meterme en muchos problemas por mi pasión por la música, concretamente por ponerme a cantar en medio de las clases. En varias ocasiones me expulsaron al pasillo, aunque eso no fue nada comparado con el día en que me escapé de la escuela con unos amigos. Nos pillaron paseando por el centro de la ciudad una hora y media después de escaparnos. Nos metimos en un gran lío, incluso llamaron a mis padres", confesó.

sábado, 23 de junio de 2012

Integrantes de One Direction son expulsados de un casino

Integrantes de One direction no tiene la mayoría de edad para ingresar a un casino. Foto: Getty Images
Integrantes de One direction no tiene la mayoría de edad para ingresar a un casino.

Integrantes de One direction no tiene la mayoría de edad para ingresar a un casino. Foto: Getty Images
Integrantes de One direction no tiene la mayoría de edad para ingresar a un casino.

El popular quinteto británico planeaba una intensa noche de apuestas y alcohol en la famosa ciudad del juego, pero su idea fue rápidamente frustrada por los agentes de un casino al obligarles a salir del recinto por no tener la edad mínima permitida. Aunque en sus países natales los artistas no habrían tenido problemas para disfrutar de estas actividades, en Estados Unidos las restricciones son mucho más severas en este sentido.

"Los chicos querían irse de juerga por Las Vegas y hacer algunas apuestas en un casino. Sin embargo, el personal de seguridad de casi todos los locales les reconocía con rapidez y, o les negaba la entrada o les expulsaba si habían logrado acceder. La edad legal para consumir alcohol y jugar en Estados Unidos es de 21 años", reveló una fuente al diario The Sun.

Esta anécdota no fue la única decepción que se llevaron las jóvenes estrellas del pop, que también reservaron una habitación concreta en un lujoso hotel pensando que fue allí donde se rodaron las escenas de la famosa cinta 'Resacón en Las Vegas', una de las películas favoritas del grupo. 

Sin embargo, poco después los cantantes se enteraron de que esos planos habían sido grabados realmente en otro hotel de Los Ángeles.
"La verdad es que eso fue bastante irritante también, ya que solo reservaron ese cuarto por su supuesta relación con la película", añadió la misma fuente.

Los representantes del grupo pagaron unos 20.000 euros para que los chicos disfrutaran de una entretenida noche en el hotel Palms, que les proporcionó una habitación de dos pisos que incluía un jacuzzi, una mesa de billar y una pista reducida de baloncesto.







Zayn Malik, de One Direction, prefiere las chicas tradicionales

El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían ser flexibles con sus parejas.

"Me gusta la gente tranquila y relajada, que no se toman demasiado en serio a sí mismas. Creo que los valores tradicionales son tan importantes como el respeto a uno mismo. Para mí, la chica perfecta es aquella que es simpática y con la que me puedo quedar hablando durante cuatro horas", desveló en la revista 'Top of the Pops'.

Por otro lado, Zayn confesó que todavía le cuesta acostumbrarse a la fama, sobre todo cuando coincide con otras estrellas de renombre en actos sociales.

"Sinceramente, todavía me siento algo extrañado por todo esto, y me pellizco constantemente para despertarme del sueño. El otro día estábamos sentados en una entrega de premios con U2 y Johnny Depp y me quedé paralizado, '¡No me puedo creer que esté en una habitación junto a toda esta gente!'", comentó. 

Zayn Malik, de One Direction, prefiere las chicas tradicionales    El joven cantante, que actualmente sale con la también artista Perrie Edwards, considera que las chicas tienen que proteger su autoestima y su confianza en sí mismas aunque, al mismo tiempo, deberían...

 


One Direction apoya a Greenspace en campaña por el Polo Norte

One Direction apoya a Greenspace en campaña por el Polo Norte 

Los chicos de One Direction dieron su apoyo a una campaña para proteger el Ártico de la extracción de petróleo.

Ellos respaldaron un llamado de Greenpeace para convertir la zona deshabitada alrededor del Polo Norte en un santuario mundial. El grupo ecologista tiene como objetivo conseguir un millón de firmas para la campaña, lanzada en Río+20, según publica thesun.co.uk.
Los nombres de los que participen se añadirán a un pergamino que se plantará a media milla del lecho marino bajo el Polo Norte.

Otras celebridades como Sir Paul McCartney y Sir Richard Branson también dieron sus apoyo a la causa.

Justin Bieber cantará con One Direction

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, grabará una canción con el grupo británico e irlandés One Direction para el segundo álbum de la banda, según afirma el diario The Mirror.

"Los chicos de One Direction son geniales. Nos divertimos mucho cada vez que nos vemos. Ellos vienen a mi casa y nos pasamos el rato en la piscina y escuchando música", contó el cantante a The Mirror.

La agrupación One Direction, conformada por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne ha sido número  uno en ventas durante los últimos meses con más  de 76.000 copias vendidas en el mundo.

Bieber también confesó que a la agrupación le gustaría trabajar con las cantantes Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer López".

"Ahora no me malinterpreten, todas son artistas con mucho talento, pero mirando la sonrisa en los rostros de los chicos... No creo que se tratara de la música", bromeó el cantante.

Justin Bieber ha trabajado anteriormente con Jade Smith, el hijo del actor Will Smith en la canción  “Never Say Never” y con Mike Posner en el sencillo Boyfriend.

jueves, 21 de junio de 2012

One Direction elige a Demi Lovato sobre Kim Kardashian

¿Será que el talento y carisma de Demi Lovato ha sobrepasado la sensualidad de Kim Kardashian? ¿Será por eso que la prefieren?

Como nos enteramos hace unos días, Niall Horan del grupo Británico de música pop, "One Direction", mantuvo una conversación con la super estrella de "The X-Factor" por Skype, donde ambos confesaron gustarse mutuamente.

Al mismo tiempo, supimos que existieron rumores sobre la atracción del cantante por la sensual Kim Kardashian, y como no... ¡Si ha conquistado hasta el corazón de Kanye West!

No obstante, nos enteramos gracias a la red social de Twitter que Niall confesó cuando le preguntaron que a quien elegiría, a Demi o Kim, que por mucho preferiría a Demi Lovato.

"We´ve spoken. She´s a cool girl so I got in contact with her. She´s really nice..."- fue lo que dijo el cantante hablando por todo el grupo de 1D sobre Demi. ¡No dejes de hacer clicaquí para ver fotos de la diva del pop!

Definitivamente no podemos negar que la intérprete de "Skyscrapper" no solo ha conquistado a Niall, sino que se ha robado los corazones de toda la banda. ¿Ustedes a quién elegirían? ¿Lovato o Kardashian?

¡Miembros de One Direction se apoderan de Disney! (Video) ‎

Después de que Disney perdió a celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, y los Jonas Brothers, podrían recuperar todo con One Direction...

Sabemos que el grupo Británico de 1D está causando sensación y escándalo por todo el mundo, y al mismo tiempo sabemos que en muy poco tiempo han logrado conseguir la misma fama que Justin Bieber u otras celebridades.

Estos 5 jóvenes no solo son muy talentosos y atractivos, sino que nos enteramos gracias a la red social de Twitter que han conquistado el corazón de miles de fanáticos de Disney.

Pero no solo eso, pues aparentemente, Disney nunca había tenido tanto raiting en su programa de radio hasta el día en que se presentó el grupo de One Direction. Definitivamente no podemos negar su popularidad y su enorme manera de mover a las masas.

¡Haz clic aquí para ver el video!

Dicen los rumores que podrían realizar algún trabajo para el mundo de Mickey Mouse. ¿Ustedes que opinan seguidores? ¿Creen que Disney recupere lo perdido teniendo a 1D?

Zayn, de One Direction es criticado por promocionar el islam


El cantnte estaría convenciendo a adolescentes para que adopten la religión musulmana. Foto: Getty Images
El cantante estaría convenciendo a adolescentes para que adopten la religión musulmana.
El joven cantante, nacido en el Reino Unido pero de origen pakistaní, recibió duras críticas por parte de una tertuliana estadounidense de ideología conservadora, Debbie Schlussel, quien considera que el artista trata de persuadir a sus admiradoras adolescentes para que adopten la religión musulmana.

"No solo ha hablado en público de su intención de ayunar durante el Ramadán, sino que trata de adoctrinar a sus seguidoras en la idea de que Alá es el único dios y Mahoma su profeta", escribió la comentarista política en su blog.

Schlussel asegura que Zayn trata de introducir su mensaje "yihadista" de forma disimulada a través de las canciones y la imagen dulcificada del grupo, que ejerce una gran influencia en el comportamiento de su público más joven.

"No deberías esperar este tipo de comportamiento de un banda que vende música ligera y que se presenta como un grupo de chicos despreocupados. Los niños no se dan cuenta del nocivo mensaje que se cuela discretamente, así que mantenedlos alejados de los intentos de Zayn de convertirlos al islam", añadió.

La polemista cree que la elección de Zayn de formar parte del quinteto británico responde al interés comercial que genera su condición de musulmán, un modelo de conducta que, en su opinión, empieza a calar profundamente en el seno de la sociedad británica.

"El islam vende mucho en Gran Bretaña, claramente, y diría que One Direction hace un ejercicio de promoción de sus valores camuflado en su imagen angelical y afeminada. Para estos chicos solo hay una dirección: de cara a La Meca", concluye en su entrada.

One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos


 Para nadie es un secreto que el grupo juvenil británico One Direction es la banda del momento, sus éxitos musicales son cada vez más notorios y la fama del quinteto no para de subir. Terra presenta algunas cifras y récords que la banda liderada por Harry Styles ha logrado en su corta pero fructífera carrera musical. Foto: Reproducción Blog.simonwebb.net 

Para nadie es un secreto que el grupo juvenil británico One Direction es la banda del momento, sus éxitos musicales son cada vez más notorios y la fama del quinteto no para de subir. Terra presenta algunas cifras y récords que la banda liderada por Harry Styles ha logrado en su corta pero fructífera carrera musical.

El grupo One Direction marcó un récord histórico, se convirtieron en la primera banda británica en debutar en el número 1 de los Estados Unidos con su primer disco 'Up All Night', algo que ni los Beatles habían logrado. Este álbum vendió 176 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos.  Foto: Reproducción Teenidols4you.com 

El grupo One Direction marcó un récord histórico, se convirtieron en la primera banda británica en debutar en el número 1 de los Estados Unidos con su primer disco 'Up All Night', algo que ni los Beatles habían logrado. Este álbum vendió 176 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos. 

One Direction se ha convertido en la primera banda juvenil en superar en ventas a un álbum número uno con un DVD en América. 'Up All Night' superó a John Mayer, con su álbum 'Born and Raised'. El DVD de One Direction vendió 76 mil copias.  Foto: Reproducción Revistateen.com 

One Direction se ha convertido en la primera banda juvenil en superar en ventas a un álbum número uno con un DVD en América. 'Up All Night' superó a John Mayer, con su álbum 'Born and Raised'. El DVD de One Direction vendió 76 mil copias.  

Según cifras de la filial chilena de Sony, el disco 'Up All Night' logró disco de oro al vender más de cinco mil unidades, 3.500 vendidas sólo en el primer día en el país austral. Foto: Reproducción Aldiasonora.com 

Según cifras de la filial chilena de Sony, el disco 'Up All Night' logró disco de oro al vender más de cinco mil unidades, 3.500 vendidas sólo en el primer día en el país austral.

El sencillo 'What Makes You Beatiful' logró vender más de un millón de copias en cuatro semanas.  Foto: Reproducción Zerooficial.blogspot.com 

El sencillo 'What Makes You Beatiful' logró vender más de un millón de copias en cuatro semanas. 

Se dice que más de 3.5 millones de personas realizan búsquedas sobre One Direction cada mes en la red.  Foto: Reproducción Atalystyles.blogspot.com 

Se dice que más de 3.5 millones de personas realizan búsquedas sobre One Direction cada mes en la red. 

'What Makes You Beautiful', el primer sencillo de 'Up All Night' se convirtió en la entrada más exitosa para un grupo inglés después de debutar en el puesto #28 del Billboard Hot 100.  Foto: Reproducción Revistateen.com

'What Makes You Beautiful', el primer sencillo de 'Up All Night' se convirtió en la entrada más exitosa para un grupo inglés después de debutar en el puesto #28 del Billboard Hot 100. 

Varios portales en internet hacen encuestas y estadísticas donde los chicos de One Direction se posicionan cada día como el grupo juvenil más aclamado y seguido en el mundo por encima de los británicos – irlandeses The Wanted y el solista pop Justin Bieber. Foto: Reproducción Liguria2000news.com

Varios portales en internet hacen encuestas y estadísticas donde los chicos de One Direction se posicionan cada día como el grupo juvenil más aclamado y seguido en el mundo por encima de los británicos – irlandeses The Wanted y el solista pop Justin Bieber.


martes, 19 de junio de 2012

Estos son los discos más vendidos en el Perú en lo que va del mes

Artistas como One Direction, “Ádammo” y Lucho Quequezana lideran lista donde también sorprende el alza en ventas de Nirvana.

Discos

 Aunque las descargas por Internet (y la piratería) siguen siendo una tentación para los consumidores de música, todavía hay quienes prefieren el formato convencional y original. Así lo evidencian las ventas de las diversas discotiendas nacionales.
Según cifras enviadas por “Phantom Music”, en el Perú los discos más vendidos siguen algunas tendencias internacionales de fenómenos musicales como los One Direction y Adele, pero también dan un espacio a la escena nacional con bandas como Ádammo, Bareto y Lucho Quequezana, el autor del disco más vendido del 2011.

EL RENACER DE NIRVANA
De igual manera, llama la atención el alza en ventas de la banda Nirvana, probablemente a raíz de la difusión de su música en el concurso “Yo soy” por la participación del arequipeño Ramiro Saavedra.

RÁNKING
El top 20 de los discos más vendidos en el Perú en lo que va del mes de junio es el siguiente:

1. “Up All Night The Live Tour”, de One Direction.
2. “Un All Night”, de One Direction
3. “Adele Live at the Albert Royal Hall”, de Adele.
4. “Independiente” de Ricardo Arjona.
5. “Kuntur Edición Especial”, de Lucho Quequezana.
6. “Juanes MTV Unplugged Deluxe Edition”, de Juanes.
7. “Tiempos violentos”, de Ádammo.
8. “Adele 21”, de Adele.
9. “Ves lo que quieres ver”, de Bareto.
10. “Te llevo en el corazón”, de Raphael.
11. “Strangeland”, de Keane.
12. “Big Time Rush”, de Elevate.
13. “El reencuentro”, de Raphael.
14. “La orquesta del Titanic”, de Serrat y Sabina.
15. “En la playa”, de Hombres G.
16. “Nirvana”, de Nirvana.
17. “2012 Grammy Nominaciones”, de varios artistas.
18. “La institución”, de William Luna.
19. “Póntelo en la lengua”, de Pedro Suárez Vértiz.
20. “19”, de Adele.

domingo, 17 de junio de 2012

One Direction: quiere llenarse de sabor latino, ¿junto a Pitbull?

El grupo "One Direction" ha tenido un éxito sorprendente y ahora que se presentó en la ciudad de México, comprobó que su fama se extiende por toda Latino América.

México fue una maravillosa introducción para los integrantes de este famoso grupo, de lo que son los países de latinoamericanos, del calor de su gente y de la entrega del público.

Estos guapos cantantes (ingleses e irlandeses) vivieron la recepción y la alegría de sus fans latinos y como es natural quedaron encantados.

Es un hecho que este grupo va a visitar diferentes países de Latino América, lo más pronto posible, es algo que está en sus planes y ellos quieren hacerlo.

Este famoso grupo ya está trabajando en su segundo álbum y se sabe que sus canciones van a mantener el mismo estilo que hasta ahora los ha llevado al éxito, sin embargo después de ver el impacto que han tenido en el mundo latino y el amor que les tienen sus fans latinoamericanas, se les ha preguntado con cual cantante latino les gustaría grabar un dueto, a lo que sin dudar han contestado que con Pitbull.

¿Te gustaría un dueto entre "One Direction" y Pitbull?, sin duda sería un gran éxito.

One Direction: Harry Styles y los demás rumbo a Londres 2012

De la banda One Direction: Harry Styles y los demás rumbo a las Olimpiadas de Londres 2012.

Los atractivos jóvenes de la banda británica más popular de la actualidad han anunciado su participación en los juegos internacionales de este año, sin embargo ellos no lo harán de una forma deportiva, ellos participarán cantando.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, y Niall Horan siguen siendo los grandes ganadores, desde que triunfaron en el proyecto de X Factor, aunque no con el primer lugar sino que lo hicieron en popularidad y en éxito.

Es por lo anterior que ellos han sido invitados para estar con sus temas más importantes en la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012; tiene sentido que los chicos canten en el evento en Inglaterra, ya que son la banda más importante del país en este momento.

One Direction: Harry Styles y los demás chicos cantarán: "What Makes You Beautiful". Ellos estarán presentes junto a otras estrellas como The Who, George Michael y Sande Emeli.

Es una grata noticia saber que estos guapos jóvenes participarán en las Olimpiadas de Londres 2012.

One Direction y The Wanted se enfrentan en los Teen Choice Awards 2012

One Direction y The Wanted han recibido varias nominaciones para los Teen Choice Awards este año, mientras que Justin Bieber y Carly Rae Jepsen también se anotaron varias nominaciones para la popular ceremonia de premiaciones.

La banda 1D ha sido nominada para el premio "Canción del Verano" por el tema "What Makes You Beautiful" mientras que sus rivales musicales The Wanted también han sido nominados en la misma categoría por el sencillo con el que hicieron su debut en los Estados Unidos, "Glad You Came".

1D y The Wanted también han sido nominados para el premio "Estrella Musical del Verano: Grupo" junto a Coldplay, Maroon 5 y Gym Class Heroes, mientras que también fueron votados en la categoría "Grupo Revelación".

Justin Bieber estará compitiendo por los premios: "Canción del Verano" con la melodía "All Around The World", "Canción de Amor" con el tema "Die In Your Arms", así como "Estrella Musical Masculina del Verano".

La estrella de "Call Me Maybe", Carly Rae Jepsen también estará compitiendo en la categoría "Canción del Verano", y ha sido nominada para los premios "Estrella Musical Femenina del Verano" y "Estrella Revelación".

Usher, Maroon 5 y Katy Perry han recibido varias nominaciones en los Teen Choice Awards 2012, los cuales se transmitirán en vivo el domingo 22 de julio a través de la cadena Fox.

¿Quién creen que se lleve a casa la mayor cantidad de estatuillas?

jueves, 14 de junio de 2012

One Direction: la mamá de Harry Styles sale en su defensa

Los integrantes de "One Direction" parecen vivir un sueño ya que su fama ha sobrepasado las expectativas de todos.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y quien lo ha comprobado ha sido Harry Styles.
Al parecer, la fama del cantante ha molestado a algunos de sus compañeros del pasado y se han dedicado a hablar mal de él y a hacer públicas historias de su pasado, lo que ha causado tristeza en el cantante, que esperaba que en su ciudad natal estuvieran más orgullosos de él.

Cuando todo ésto se dio a conocer, los fans de Harry empezaron a mandarle tweets, preguntándole si estaba muy triste por todo lo que estaba pasando y al mismo tiempo le daban su apoyo incondicional.
Con tantos rumores, se pensó que el cantante de "One Direction", estaba muy deprimido por lo que su mamá Anne Cox, salió en su defensa y por medio de Twitter, comunicó a todos que Harry no está deprimido, que está bien y pide que no se siga haciendo algo grande de éste tema.

Seguramente Anne, quiso dejar tranquilos a los fans de su hijo al decirles que todo está bien, pero la realidad es que de aquí en adelante y mientras más avance la carrera artística de Harry, los rumores van a formar parte de su vida y posiblemente lo mejor para todos es que aprendan a ignorarlos.

File:Harry Styles is HOT.jpg

One Direction: Harry Styles y la parte de su personalidad que pocos conocen

De los integrantes de "One Direction" Harry Styles es el conquistador y a quién se puede considerar como el Don Juan del grupo.

Harry es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino.


Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene.

Sin embargo, este cantante tiene una parte de su personalidad, que pocas personas conocen y es que es un hombre muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado.

A Harry le gusta ser un caballero, no olvida abrir la puerta para que pase la afortunada con quién está saliendo, le regala flores y chocolates, se preocupa por cuidarla y en contra de lo que parece, él disfruta mucho más de una cena tranquila y de ir al cine, que de llevar a su chica a bailar a un lugar ruidoso.

La comunicación y cercanía que tiene con su mamá es admirable ya que le habla por teléfono varias veces al día y está pendiente de que ella esté bien.

Con Harry Styles se cumple el dicho que dice "el león o es como lo pintan", detrás de su apariencia de tremendo Don Juan, hay un caballero cariñoso y detallista.

Una razón más para que todas las fans de este integrante de "One Direction", sigan enamoradas de él.

File:Harry Styles 2012.jpg

One Direction pide ayuda a sus fans en Twitter para crear un vídeo

 

Madrid.- Los chicos de One Direction quieren estar siempre cerca de sus fans, ya sea en los conciertos o haciéndoles partícipes, como en esta ocasión de un nuevo vídeo. A través de la cuenta que el grupo tiene en Twitter, han pedido ayuda a sus seguidores para que les envíen preguntas con el fin de grabar las respuestas en un nuevo y, de momento misterioso, material audiovisual.

"Vamos a grabar con los chicos un vídeo muy especial mientras están en Estados Unidos... y os pedimos que enviéis vuestras preguntas. Seleccionaremos las mejores.

 Enviad vuestros tuits con el hastag #Ask1D 1DHQ x", decía un portavoz de la banda británica. Sin saberse todavía en qué consistirá este nuevo vídeo, si formará parte de un DVD, de un documental o como soporte para algunos de los videoclips que están por llegar, las más de 4.350.000 fans que tienen One Direction en Twitter se han puesto ya manos a la obra para enviar sus preguntas.

Entre ellas, algunas que se interesan por saber quién de los chicos será el primero en casarse, si alguna vez tendrían una cita con una seguidora u otras más curiosas como qué opinan de los desastres naturales que asolan la Tierra últimamente. 

Una gran variedad de la que se hará una selección. Las elegidas serán contestadas por Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson en un material audiovisual que verá la luz muy pronto, aunque, como su visita a 'El Hormiguero' (Antena 3), la fecha de estreno es todavía una incógnita.

One Direction dedicará DVD a fans mexicanas

One Direction

 

One Direction

One Direction preparó sorpresa para fans mexicanas ¡cómo las quieren! En su visita a México, las enloquecieron. 

Son la primer banda británica en debutar en No.1 en Estados Unidos


La euforia se desató cuando los chicos de One Direction visitaron México. Las fechas de sus dos presentaciones de agotaron en minutos y tuvieron una acogedora bienvenida por parte de sus fans.  
Entra a los fors musicales y opina ¿te gusta su ritmo?

Para consentirlas la banda británica lanzará un disco especial para las tiendas mexicanas, titulado Up All Night- The Mexican Souvenir Edition, así lo reportó el sitio esmas.com 

Según su disquera, el material contiene todos sus éxitos además de cinco extras. Pero eso no es todo, porque también contiene un booklet de 32 páginas con fotografías de los chicos y un código para que sus seguidoras puedan acceder a material exclusivo del grupo en su visita a México.

El disco normal Up All Night ha registrado más de 70mil ventas en México, con lo cual se convirtieron en Disco de Platino. En marzo, su álbum debut encabezó el chart Billboard 200 con más de 176 mil copias vendidas. ¡Son el primer grupo británico en debutar en el número 1 en los Estados Unidos con su primera producción discográfica!

Se están convirtiendo en toda una sensación, ¿crees que superen a Justin Bieber?



Chicos de One Direction pondrán voz a una serie animada

One Direction Foto: AFP 

El popular quinteto británico prestará su voz a la serie de dibujos animados "The Adventurous Adventures of One Direction", después del éxito obtenido en YouTube con el primer capítulo del programa. Los jóvenes artistas están encantados con el proyecto del animador Mark Parson y esperan que su colaboración continúe a largo plazo.

"Nos encanta y esperamos que pueda haber más dibujos con nuestras voces en el futuro", explicó Liam Payne sobre la serie.

En los dibujos, los miembros de la popular banda se transforman en superhéroes que intentan salvar al mundo del malvado Lord Faptaguise.

Su participación en la serie llega poco después de publicarse que el grupo podría ganar hasta 12 millones de euros por aparecer en su propia película 3D, aunque aún no se ha decidido la temática del largometraje.

"Aún es pronto, pero es algo que tiene muy emocionados a su representantes y a la productora. Puede ser un documental sobre sus conciertos o incluso una comedia, las opciones aún están abiertas. Pero lo más probable es que no llegue a los cines hasta el año que viene", declaró una fuente.

 Los cantantes ya tienen su propia gama de muñecos, han alcanzado lo más alto de las listas de ventas en 16 países y el presidente de su discográfica, Nick Gatfield, ha afirmado que su éxito irá en aumento durante el próximo año.

One Direction: Liam Payne alborota el Twitter al contar que está enamorado

El cantante Liam Payne de One Direction reveló que se encontraba sumamente enamorado de su novia Danielle Peazer pese a la distancia geográfica que los separa. Esto generó una ola de comentarios en redes sociales como el Twitter.

"No puede ser posible que esté tan enamorado de esa mujer, no soporto esa idea", "Esa chica no es mejor que nosotras, hay que destruirla", "Qué lindo que se encuentre tan feliz con esa chica pese a que no nos guste", fueron algunas de las frases que fueron apareciendo en las redes sociales.

Más temprano en Impre.com se informó que el joven cantante Liam Payne de One Direction calificó a su novia como lo máximo.

"Mi novia es lo máximo, siempre que estoy de gira, nunca se queja conmigo, hablamos cuando podemos, y tratamos de sacar lo mejor del poco tiempo que tenemos para nosotros", dijo el artista.

Como se sabe, One Direction es una banda británica compuesta, además de Liam, por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

viernes, 8 de junio de 2012

Niall Horan de One Direction confiesa nunca haber tenido una cita

niall horan
 El integrante de One Direction, Niall Horan, ha admitido que nunca ha tenido una cita en su vida. Seguro que después de esta confesión habrá más de una voluntaria esperando ser la primera.

'Jamás he estado en citas. Me gusta sentarme en casa y ver una película', manifestó Niall Horan en una entrevista con la revista 'Twist'. ¿Acaso alguien dijo yo?

Pero es importante que sigan el siguiente consejo si desean tener una cita con el cantante de One Direction y eso es lucir natural, pues Niall Horan no es aficionado a las chicas que usan maquillaje.

'Yo soy un chico muy sentimental. Me gustan las chican que no usan maquillaje', agregó Niall Horan. ¿Cumplen con las condiciones del cantante?

One Direction: la novia de Louis Tomlinson es “Miembro Honorario del Grupo"

Los integrantes de One Direction han adoptado a la novia de Louis Tomlinson como "Miembro Honorario del Grupo", después de que ella pasó un largo fin de semana con el grupo.

La novia de Louis, Eleanor Calder, ha llegado a ser conocida por su famoso novio y además demostró ser la compañera perfecta para la banda.

Eleanor aprovechó unos días libres y pasó un largo fin de semana con el grupo mientras ellos cumplían con su gira.

La novia de Louis se portó como una hermana con todos, les acompañó durante los traslados en autobús y procuraba cumplir los antojos de todos para la comida; a los integrantes de One Direction les encanta la comida de la cadena de restaurantes Taco Bell y Eleanor consintió a la banda llevándoles comida de ese lugar.

La experiencia fue tan agradable para todos, que la adoptaron como un "Miembro Honorario", por el largo fin de semana que pasó con ellos.

¿Se imaginan el orgullo de Louis Tomlinson? Seguramente fue quien más disfrutó de la compañía de su novia, pero además se quedó con la satisfacción de ver que sus compañeros la quieren bien.

La mejor parte se la llevó Eleanor, ya que además de acompañar al famoso grupo durante unos días, pudo estar junto a su novio y constatar que Louis es un hombre fiel y enamorado.

Niall Horan de "One Direction", la comida mexicana es la número 1 en el mundo (Fotos)

Los chicos de "One Direction" provocan el caos y la histeria en las fans mexicanas. Los británicos tuvieron un éxito arrollador con su presentación en el Auditorio Nacional y se divirtieron mucho en el escenario, esta vez Niall Horan y Louis Tomlinson simularon una pelea en la tarima que dejó como saldo que el rubio quedara fuera de combate.

Todo forma parte del juego que ellos arman durante sus giras ya que la última vez fue en Chicago donde le tocó el turno a Zayn Malik y a Harry Styles. Los muchachos se sintieron muy a gusto en el territorio azteca y jamás imaginaron que tendrían tan buena acogida en su visita.


Ellos quedaron impresionados con la entrega y el cariño de las fanáticas. Niall fue el más entusiasta de todos y dejó saber en su twitter que quedó fascinado con la comida, en especial con los tacos que fue el plato principal de la cena. En opinión de Horan, la cocina mexicana es la número 1 del planeta.
Los éxitos y los triunfos le sonríe a los integrantes de "One Direction", aunque la fama les ha cambiado la vida, ellos pretenden seguir siendo los mismos que salieron de "X Factor".
 Su único objetivo es divertir y pasarla bien con su público que con el transcurrir de los días se multiplica al por millón. 

Plotting: Niall and Louis appeared to plan their prank before they actually carried it out 

Let's get it started: As Harry, Zayn and Liam kept the performance going as Niall slowly lost his footing following the jab he received from Tomlinson 

Ouch! Louis Tomlinson pretended to punch Niall Horan in the face as One Direction performed in Mexico City

...Going: In this snap from the show Horan has noticeably started falling back  

...And he's down: After losing his footing Niall found himself on the floor  

Back to business: Once the boys had finished messing around they gave another energetic performance 

Before the show: Earlier in the day Niall, Liam and Louis as they greeted fans from their balcony 

'Good Morning Mexico!': Harry Styles uploaded a picture of the breathtaking view from his room yesterday to his Twitter account via Instagram 
"Buenos días México!" Harry ha subido una foto de la impresionante vista desde su habitación ayer a su cuenta de Twitter a través de Instagram

Demi Lovato saldrá a cenar con su admirador Niall Horan

Demi Lovato saldrá a cenar con su admirador Niall Horan 

La vida de Demi Lovato no solo ha dado un giro de 180 grados por su ingreso al reality Factor X, sino que tras varios intentos fallidos en el amor, ahora se le abre una nueva puerta con el integrante de "One Direction", Niall Horan.

Una fuente anónima a la exestrella de Disney Channel, indicó que Horan la invitó a salir este sábado a un restaurante de comida china en Los Ángeles, como respuesta a los "piropos" que se prodigaron a inicio de semana.

Como se recuerda, Demi Lovato confesó a HollywoodLife su atracción por Niall Horan. "Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", se sinceró para el portal.

Días antes, sin embargo, se supo que el integrante de "One Direction" escribió mensajes románticos para Lovato a través de su cuenta de Twitter.

El cantante de One Direction Louis Tomlinson se compra una casa de 3 millones de euros

Los chicos de la banda One Direction cosechan éxitos por todo el mundo y muchos de ellos ya han comenzado a gastar el dinero en coches, casas y otros artículos de lujo.

 Louis Tomlinson, de One Direction, se ha comprado una casa valorada en más de 3 millones de euros, una lujosa mansión situada en el prestigioso barrio de Chelsea, Londres. El cantante se independiza así de sus compañeros de grupo, con los que vivía y compartía convivencia.

Aunque no ha sido el primero en abandonar la casa en común, puesto que el que estrenó su independencia fue Harry Styles, la casa de Louis Tomlinson tiene cuatro plantas, cinco baños, seis amplias habitaciones y cuatro salas de estar. Todo ello acompañado de lujos como una piscina, spa y otros tipos de extravagancias.

Louis Tomlinson y el precio de la fama


Según los amigos del cantante se trata de una inversión segura y no de un capricho del chico, al que muchos consideran demasiado creído, diciendo de él que se le ha subido la fama y el dinero a la cabeza y justificando que no es el mismo que antes. Muchos de sus allegados desmienten esos rumores y afirman que tiene los pies en la tierra y que no será de esos que celebren fiestas continuas en su casa ahora que es independiente.

Louis Tomlinson en concierto en Melbourne

Y es que eso de la independencia es bastante relativo ya que lo más seguro es que comparta casa con su actual pareja Eleanor, con la que lleva tiempo saliendo. Fuentes cercanas a la pareja dicen que están pensando seriamente el irse a vivir juntos aunque de momento la agenda de Louis no le deja tiempo para ello.

Liam Payne de One Direction es "psicópata"

 

Liam Payne de One Direction es un "psycho", eso es lo que él mismo ha confirmado acerca de su lado obscuro.

Liam Payne es el miembro de la popular banda con el peor carácter de los cinco, él ha reconocido que tiene una personalidad muy difícil con dos diferentes aristas, por un lado él es sensible y dócil y por el otro es muy explosivo y de temperamento muy fuerte.

Él dijo en una entrevista que hay ocasiones en que cuando se enoja llega a enloquecer y no se puede controlar--definitivamente tiene que aprender a dominarse de alguna manera; él declaró que cuando pasa de un estado de ánimo a otro siente que es un psicópata.

En una ocasión, cuando estaban jugando con su manager, comenzaron a pelear por diversión y lo dejó de cabeza--menos mal que era un juego, si no lo hubiera matado, ¿no crees?

Liam Payne de One Direction, como todas las personas, tiene una personalidad con luces y sombras, pero él mismo ha dicho que no todos tienen un lado "psycho". Esta característica es una de las cuales muestra a las chicas que él es un ser humano de carne y hueso. 

Liam Payne de One Direction: Conocemos el secreto para encantar a las mujeres

El joven integrante del grupo One Direction, Liam Payne, aunque es muy joven aún, cree que es todo un Don Juan en las cosas del amor, y dice tener el secreto para encantar a todas las mujeres, y llegar directamente al corazón de las jovencitas y de las no tan jovencitas.

Este grupo que ha tenido tanto éxito en los últimos años, ha provocado que sus jóvenes integrantes tengan más popularidad con las jóvenes, que la gran mayoría de los artistas. Además, las fans que los siguen son de las más agresivas y atrevidas.

Sin embargo Liam piensa que para conquistar a una mujer, se le debe de tratar como a toda una reina, y en eso no le falta razón.

Ojalá que todos los hombres pensaran igual que este joven de One Direction, la verdad es que el mundo necesita más hombres caballerosos y educados con las mujeres. Así, el mundo sería un mejor lugar para vivir.

Liam nunca se hace caso omiso de las niñas estaba saliendo. Averigüe qué otros trucos el trozo adolescente tiene bajo la manga!

Curioso lo que se woud gusta salir con una Dirección de Liam Payne? Sugerencia: se trata de ser tratada como una reina!

Siempre el romántico, el cantante de 18 años de edad, cree en el gasto de un montón de tiempo de calidad con sus novias. "Lo peor que un hombre puede hacer por una chica? Personalmente, creo que es ignorarla mientras ella te ama con todo su corazón ", dijo a Twist.

Aún más lindo - Liam prefiere que datan de bajo perfil las señoras que no son todo acerca de ser el centro de atención. "Creo que las chicas tímidas tan lindo y simpático!", Reveló.

Al igual que el resto de nosotros, Liam sabe lo que se siente tener el corazón roto. "Me rechazaron en la escuela media y todo el mundo se rió de mí", admitió. "Me sentí muy mal."

Por suerte, su corazón y sanado y que está listo para encontrar a alguien especial!

¿Dónde le gustaría ir a una cita con Liam?